InicioDeportesCarrasco silenció 5-0 a los Medias Blancas

Carrasco silenció 5-0 a los Medias Blancas

Carlos Carrasco volvió a mostrar su clase como lanzador, al permitir apenas dos hits con seis abanicados en cinco tramos, durante un juego acortado por lluvia que se llevaron los Indios de Cleveland 5-0 sobre los Medias Blancas de Chicago en solo seis entradas.

Carrasco (3-3, 4.91) realizó 65 lanzamientos, 45 de ellos en strike, para acreditarse su tercer triunfo de la campaña desde Progressive Field. Además de eso, ponchó a seis, sin transferencias otorgadas y obligó a seis rivales a rodarla, mientras otros tres la elevaron.

El barquisimetano, ahora en siete aperturas y 40.1 episodios esta zafra lleva 56 anestesiados (incluyendo doce en par de careos). Lo interesante es que apenas ha otorgado seis pasaportes y un solo golpeado, mostrando control absoluto. Carlos González (.227) como designado, se fue de 3-1 con anotada.

Suárez botó el 11. Los Rojos de Cincinnati resolvieron 3-0 ante los Atléticos de Oakland desde el Coliseo. En el tercer tramo, Eugenio Suárez, quien la mandó a volar por el jardín central en solitario para el 3-0 definitivo, Fue su undécimo de la campaña y el cuarto en lo que va de mes, donde también suma ocho de sus 24 fletes. bateó de 4-3 con dos dobles.

Miggy igualó a Staub. Miguel Cabrera con un sencillo en victoria 13-0 de Angelinos de Los Ángeles de Anaheim ante sus Tigres de Detroit, empató a Rusty Staub con 2.716 en el puesto 64 de hiteadores de todos los tiempos en las Mayores, “Miggy” (.303) se fue de 3-1. Ahora su próxima meta en Lou Gehrig (2.721).

Deja un comentario