Carrera comandó triunfo de Supersónicos

Supersónicos de Miranda parece haber encontrado la clave del éxito y ahora mismo luce imparable. Este sábado conquistó su tercera victoria consecutiva al imponerse 71-61 a unos Bucaneros de La Guaira que repentinamente perdieron el rumbo y se complica en al tabla.

La Guaira consiguió una ventaja de nueve (20-11) al cierre del primer cuarto con un Yochuar Palacios certero (9 puntos). Pero en la segunda mitad se quedó sin combustible y le dio a los mirandinos la oportunidad de acercarse en el marcador con dos triples deJavinger Vargas y un importante despertar ofensivo de Michael Carrera.

Se fueron al descanso abajo 36-31, pero con un claro dominio de la escena, que continuó en la segunda mitad.

Carrera anotó 19 puntos, 16 únicamente en el tercer período, para totalizar 26 y terminar con un perfecto 4/4 en tiros de tres, además de siete rebotes y dos asistencias.

Esos números fueron claves para sellar la remontada de los dirigidos por Manuel Povea, quienes ponen su marca en 4-3, situándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Luis Julio impuso su veteranía en la pintura y anotó 11 tantos al igual que Miguel Marriaga, su rival en la pintura para este choque, quien fue el segundo mejor anotador de los litoralenses, solo por detrás de César García (19).

Enlaces patrocinados