InicioDeportesCastellano superó los 25 millones de dólares

Castellano superó los 25 millones de dólares

Por quinto año, de los últimos seis, el jinete venezolano Javier Castellano sobrepasa los 25 millones de dólares en producción y llegó a ocho temporadas consecutivas con más de 22 millones de dólares en ganancias para los propietarios.

El ganador de cuatro Eclipse Award en forma consecutiva y del Premio Venezia, entre otros galardones que ha recibido en Estados Unidos, ocupa el tercer lugar de la estadística nacional de la presente temporada con 197 visitas al recinto de ganadores, 165 segundos lugares y en 130 ocasiones ha finalizado en el tercer puesto con un total de 941 compromisos, lo que le da un porcentaje del 21% de efectividad con sus conducidos.

De acuerdo con el portal web Equibase.com, Castellano suma 5.220 triunfos de por vida en los hipódromos más importantes de Estados Unidos, en 23 años de campaña y ocupa el segundo lugar como el más productor de dinero con 342.324.343 dólares y es superado por el puertorriqueño John Velázquez que tiene 414.862.712 dólares.

El zuliano también es el mayor ganador de carreras G-1 de 2019 en los hipódromos de Nueva York, lo que demuestra su destaca actuaciójn durante la presente temporada.

Castellano realmente sigue demostrando su clase en Estados Unidos. El fusta zuliano causa admiración por la forma en que conduce a los ejemplares siempre con una gran maestría que lo capapulta como uno de los mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí