InicioDeportesCC Sabathia donó alimentos a afectados por el Coronavirus

CC Sabathia donó alimentos a afectados por el Coronavirus

Estados Unidos está siendo uno de los países más afectados por el Coronavirus, y, a pesar de la orden de quedarse en casa, el ex jugador de los Yankees de Nueva York CC Sabathia ha estado trabajando arduamente para poder ayudar a los más necesitados, entre ellos los residentes del Bronx.

Amber Sabathía, FreshDirect y los cinco presidentes del condado se unieron al ex grandeliga para lanzar la «Operación 5 Borough Food Drive» la cual tiene como objetivo principal apoyar a  los Boys & Girls Clubs durante la pandemia de coronavirus. Además de los ciudadanos de Vallejo, California y el Bronx.

En una entrevista a New York Post, CC Sabathia señaló que: “Es algo que realmente queríamos hacer para ayudar a la comunidad. Me encanta el Bronx, ahí es donde hice mi segunda casa. Espero que podamos seguir funcionando mientras esto continúe”.

Por otra parte, el nacido en California recordó que cuando era niño vivió algo similar y sobre esto agregó que: “Cuando sucedió por primera vez, realmente pensamos en los Boys & Girls Clubs y los padres. Obviamente, yo era uno de esos niños, así que si esto fuera hace unos 30 años, estaría parado en línea esperando una caja”.

La familia Sabathia ha estado en las calles tres veces a la semana desde el 12 de marzo, protegiéndose con tapabocas y guantes, todo esto al momento de entregar alrededor de 500 cajas con alimentos.

Amber Sabathia, por su parte, reiteró que: “Muchos enfrentan desafíos extraordinarios, incluidos los planteados por el cierre de escuelas que eliminan las comidas cruciales para los niños locales. Es una prioridad devolver a nuestra casa”.

Es importante resaltar que CC Sabathia se retiró en el 2019, después de haber disputado 19 temporadas, vistiendo el uniforme de los Indios de Cleveland (8 años), Cerveceros de Milwaukee (1 año) y los Yankees de Nueva York (11 años). Claro está, en Nueva York se convirtió en un líder y muy querido por la fanaticada, por lo que su contribución a la sociedad, será un granito más al amor que siente por esta ciudad.

Por último, el que fuera jugador de los Yankees, se mantiene en contacto con su madre, quien vive en California, además de mantenerse a salvo en casa junto a su familia en el norte de New Jersey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí