Cervelli es todo lo que Miami necesitaba

La incorporación de Francisco Cervelli a los Marlins de Miami desde el pasado invierno parecía un poco arriesgada, por todos los antecedentes de lesiones que ha venido atravesando el receptor en las últimas temporadas, pero el receso permitió además de darle mayor comodidad para establecerse como el respaldo sólido de Jorge Alfaro, un líder en el dugout, todo lo que Miami necesitaba.

Es un veterano, su experiencia en el negocio lo hace un maestro en sus funciones y además, ayuda a mejorar la imagen de reconstrucción de los peces. También trabajará con Alfaro para hacerlo un mejor respaldo y los dos parecen unirse bien desde que el campamento abrió en febrero.

Tener jugadores de los que el mánager Don Mattingly pueda depender para ayudar a los recién llegados a adaptarse podría ser tan importante como la forma en que Cervelli juega una vez en el juego, cuando comience todo esto o si las nuevas reglas permiten en definitiva el bateador designado en ambas ligas.  

No es probable que los Marlins mantengan tres receptores esta temporada, por lo que es vital que tanto Cervelli como Alfaro ayuden a este equipo de lanzadores a dar un paso más. Los cinco primeros en el orden de Mattingly podrían sorprender a los fanáticos esta temporada gracias a la ayuda de este par.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com