InicioDeportesCharlatán y Nadal ajustaron para Derby de Arkansas

Charlatán y Nadal ajustaron para Derby de Arkansas

Crédito: Ángel Ponte

Los invictos Charlatán y Nadal, probables favoritos para el Arkansas Derby del próximo sábado 2 de mayo en Oaklawn Park, ajustaron condiciones para la carrera que otorga puntos para el Kentucky Derby, primera válida de la Triple Corona estadounidense que fue reprogramada para el 5 de septiembre.

Charlatán, invicto en dos presentaciones, ejercitó en 1.400 metros y dejó marca de 85”, con remate de 12”, en los 200 finales, sin ser exigido en ningún momento.

El gigantón Nadal, ganador de tres carreras en igual número de presentaciones, realizó un entrenamiento de 1.200 en 71”4, tronando durante todo el trayecto y está listo para su compromiso.

Los presentados por Bod Baffert serán los principales enemigos de King Guillermo, un pupilo de Víctor Martínez, que presentará Juan Carlos Ávila y montará Samy Camacho.

Otro que ajustó de manera destacada  fue Azul Coast, que realizó un apronte de 1.000 en 60”, con 12”, velos y consistente.

El Arkansas Derby de 2020, anunciado en 1.800 metros y pista de arena,  cuenta con 99 potros nominados por lo que se especula que se pueda disputar en dos versiones.



Deja un comentario