InicioDeportesChourio es el más notable del Spring Breakout

Chourio es el más notable del Spring Breakout

De acuerdo a MLB.com, el zuliano es el prospecto global más notable e interesante de cara al Spring Breakout

El superprospecto venezolano y jardinero central de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, está catalogado como la promesa internacional más notable e interesante de cara al venidero Spring Breakout, el minitorneo que aglomerará en un solo fin de semana a los mejores prospectos de las 30 organizaciones de MLB.

Lee también: Alex Cora revela que apoyó a Tiburones

No obstante, el periodista Michael Clair; que es quien firma el artículo para MLB.com respecto a dicho tópico, escribe lo siguiente: “No necesitas que exalte a Chourio. Si estás leyendo esto, es muy probable que conozcas al fenómeno de los jardines de los Cerveceros”.

Chourio; que fue firmado oriinalmente como campo corto por $1.8 millones, viene de conectar 22 jonrones y dejar OPS de .805 la temporada pasada entre AA y AAA. Ahora, con 20 años (los cumplió el pasado lunes), se encuentra en el entrenamiento primaveral teniendo su gran prueba de fuego, para ver qué tan preparado está para el máximo nivel del beisbol.

Hasta los momentos, ha pasado el examen con creces y en 11 compromisos en la Liga del Cactus batea .308 (de 39-12). Amén de tres dobles, trío de carreras impulsadas, ocho anotadas y OPS de .726.

“Ya está en la lista de preseleccionados para el Novato del Año de la Liga Nacional esta temporada”; algo que tendrá que demostrar este año en los más grandes escenarios de la pelota profesional. “Así que échale un último vistazo como prospecto mientras puedas”, sentenció el citado periodista.

Jeferson Quero proyecta a ser un careta de calibre

Jeferson Quero; prospecto número tres de Milwaukee, es el cuarto de esta lista y como tal es alabado por su respetada defensiva detrás del plato. De hecho, ha retirado a cinco de ocho corredores que le han salido al robo en esta primavera. Además, ya ganó el Guante de Oro de las Ligas Menores Rawlings en 2023.

“Quero puede ser el mejor prospecto receptor defensivo en las menores”, plasmó el profesional de la comunicación. Igualmente agregó que MLB Pipeline lo cataloga como un careta con habilidades de recibimiento, bloqueo y mascoteo bastante fluidas.

A Luisángel lo acompaña su velocidad

Por último, Clair enlista a Luisángel Acuña en el octavo lugar. Destaca su velocidad; misma que lo hizo robarse 57 almohadillas el año pasado y 97 desde 2022, y cómo no iba a ser veloz, si es hermano de Ronald Acuña Jr.

“Sí, Luisangel es pariente de Ronald, por lo que el tren del hype entre los fanáticos de los Mets ya salió de la estación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí