Cocodrilos consiguió su primer triunfo a costa de Héroes

Cocodrilos de Caracas venció ampliamente a Héroes de Falcón con marcador de (85-56) en la Jornada 2 del Grupo A  de la Superliga de Baloncesto en Miranda.

Esta fue la primera victoria sauria en esta nueva competición del baloncesto profesional venezolano.

El jugador más destacado del encuentro fue el piloto Gregory Vargas quien se quedó a una asistencia de completar un doble doble, tras registrar 15 puntos y 9 asistencias, escoltado por Ernesto Hernández quien completó un decena de puntos. Desde el banquillo lucieron Elder Giménez con 11 tantos y 3 capturas, junto a Leinfer Monte De Oca, el cual terminó con 11 anotados y 4 asistencias.

El encuentro comenzó un poco flojo para el equipo de la capital, el rival encestó sus primeros 3 lanzamientos y se colocó siete a cero en el marcador, pero liderados por Gregory, el equipo ajustó detalles en ofensiva y apretó en defensa para así forzar perdidas y estos llevaron a puntos en transición. Cocodrilos tuvo una racha de 15 puntos consecutivos para tomar la ventaja del encuentro, misma que no volvería a perder.

El conjunto saurio tuvo una efectividad del 58.6% en tiros de campo y encestando un 75% de sus intentos desde la línea de tiros libres, a su vez en los lanzamientos triples destacaron Gregory Vargas quien encestó tres de sus cuatro intentos y Ernesto Hernández el que anotó dos de sus tres lanzamientos desde la larga distancia. Además llegó a sacar una máxima ventaja de 39 puntos sobre el conjunto falconiano.

Sobre esta amplia victoria, el más valioso del encuentro, Gregory Vargas comentó, “Me quedaron buenas sensaciones, empezamos algo lentos, pero pudimos cambiar la mentalidad, subimos la intensidad, salimos a defender fuerte y así pudimos correr la cancha y cambiar el ritmo de juego, hicimos el ajuste necesario y todos colaboramos para conseguir esta victoria”.

Regreso de “La Bestia”

Nestor Colmenares volvió después de 7 años a la que es su casa, en su debut con el equipo anotó 8 puntos y tomó 5 rebotes.  Sumado a esto, en este encuentro se dio el debut profesional de Jenderson Rondón, el oriundo de barlovento disputó 10 minutos, tomó un rebote y dio una asistencia.

Prensa Cocodrilos

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>