Colombia igualó sin goles con Chile

Colombia's midfielder Juan Cuadrado (L) vies with Chile's midfielder Arturo Vidal during their International Friendly football match at the Rico Perez Stadium in Alicante, on October 12, 2019. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)

Colombia y Chile dividieron ayer honores 0-0 en un desabrido partido amistoso disputado en Alicante, España, en la antesala al inicio del clasificatorio sudamericano con miras al Mundial Catar-2022.

Los hombres de Carlos Queiroz supieron contrarrestar la ofensiva de Chile, en la que destacaron la combatividad de Arturo Vidal y los reflejos de Claudio Bravo. Ambos jugaron por primera vez juntos con la casaca escarlata tras dos años de polémicas.

Los cafeteros supieron valer las ausencias, por decisión técnica, de James Rodríguez y Falcao García, aunque pecaron en la definición en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Brasil reta hoy a Nigeria. Tras alcanzar los 100 partidos internacionales con Brasil el jueves en el descafeinado empate 1-1 ante Senegal, Neymar y su tropa se despiden hoy de Singapur ante Nigeria, en un amistoso en el que intentarán romper su racha de tres duelos sin victoria.

Enfrente estará un equipo nigeriano dirigido por el técnico alemán Gernot Rohr con un puñado de jugadores en el fútbol europeo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com