InicioDeportesColossus contra siete rivales en el Clásico Cría Nacional

Colossus contra siete rivales en el Clásico Cría Nacional

Colossus, ganador del Clásico José Antonio Páez intentará seguir en plan triunfante hacia la Triple Corona en los dos kilómetros del Clásico Cría Nacional, anunciado como la cuarta válida para el juego de 5 y 6, prueba en la que se enfrentará contra siete enemigos.

El descendiente del criollo Manchester en Reina Cristal, por Miner’s Lamp, del haras La Primavera, mantiene sus condiciones y una vez más debe buscar una colocación estratégica para tratar de desplazar en la recta final y alcanzar el triunfo con la monta de Jaime Lugo Jr.

Cimarrón, ganador de una carrera en tres actuaciones y segundo en el José Antonio Páez, luce como uno de los principales candidatos a cruzar la meta en el tope del marcador.

El conducido por Rafael Solano que presentará Juan Carlos García, brincará por el puesto de pistan número ocho y está en excelentes condiciones para su compromiso.

Amelazado, ejemplar que perdió el invicto en su pasada salida, tratará de reivindicarse en esta oportunidad en una distancia de mayor recorrido y en la que tratará de cristalizar la atropellada.

El presentado por Fernando Parilli Tota que montará Cipriano Gil debe perseguir a los velocistas desde la partida para evitar contratiempos y consolidarse como uno de los mejores de la generación.

Impresive Pluvius, ganador de tres carreras en seis actuaciones, será otro que le de colorido al segundo peldaño de la trilogía hípica nacional.

Lee también: Lyndacarter llegó bien al establo

El descendiente de Jupiter Pluvius en Running River, por Marfital Asst, del haras Lo Samanes, es uno de los más rápidos de la carera y contará con la efectiva conducción de Francisco Quevedo, jockey que le debe administrar las energías para tratar de imponerlo de punta a punta.

Ron Añejo, King Miggy, Rod Hendrick y El Gran Mario completan la lista de anotados en el segundo peldaño de la Triple Corona nacional, que tendrá premios de 3.793 bolívares y un adicional de 16.116 dólares a repartir y reunirá a un selecto grupo de ejemplares que buscan los primeros puntos para su probable participación en la Serie Hípica del Caribe del próximo mes de diciembre en el Hipódromo La Rinconada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí