Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesCondena de 5 a 20 años calculan para Felipe Vázquez

Condena de 5 a 20 años calculan para Felipe Vázquez

Caracas. Diversos cargos por delitos graves, relacionados con abuso de menores y pederastia, enfrenta el lanzador venezolano Felipe Vázquez en cortes de Estados Unidos, que podrían llevarlo a marcar el fin de su carrera en las Grandes Ligas y a pagar condena entre cinco y veinte años de prisión.

De acuerdo con Michael McCann, analista legal de la revista Sports Illustrated, Vázquez atraviesa por una sombría situación por su participación en actos sexuales con una menor.

En total, está acusado de seis cargos en Pensilvania (agresión sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de un menor y agresión indecente) y Florida (solicitar a un menor por conducta sexual ilegal usando dispositivo electrónico y entregar material obsceno a un menor).

Vázquez firmó en enero de 2018 extensión de cuatro años hasta 2021 por 22 millones de dólares. Aunque el pacto es garantizado, se especula que los Piratas intentarán anularlo. En cualquier caso, los abogados del relevista de Yaracuy tratarán de evitar la anulación del contrato, solicitando al sindicato de jugadores de MLB que eleve queja ante la Oficina Federal de Relaciones Laborales. También enfrenta la posibilidad de ser deportado de EE.UU una vez que cumpla la condena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí