InicioDeportesContreras y 'Salvy' figuran en ranking de poder de MLB

Contreras y ‘Salvy’ figuran en ranking de poder de MLB

Ambos caretas criollos figuran en el sexto y noveno puesto del listado

William Contreras y Salvador Pérez son dos de los receptores que están quemando al beisbol y por ende figuran en la actualización más reciente del ‘Power Ranking‘ de bateadores de MLB.com.

Lee también: Erick Leal ahora es un león

De Contreras; que retiene el sexto escalón, se dice que no solo tiene buen bateo para ser un receptor, sino en general, y la prueba de ello es que tiene el segundo mejor promedio de todo el beisbol (.359) solo detrás de Shohei Ohtani y es quinto en remolcadas con 34. “El venezolano de 26 años se encuentra en el 90no percentil o mejor en casi todas las métricas claves de Statcast”.

Igualmente, el miércoles extendió a 23 su racha de juegos consecutivos embasándose luego de irse de 5-3 – con triple y cuadrangular (6) – y además configuró su 18vo juego multi-hits; la segunda mayor cantidad en lo que va de contienda, igualado con Jeremy Peña y detrás de Shohei Ohtani (20), quien lidera el listado.

Por su parte, Salvador Pérez se encuentra en el noveno puesto, todo gracias a que es el careta con el segundo mejor average de toda la MLB (.323) debajo de su compatriota William Contreras, al que también escolta en OBP (.390 vs. .434), Slugging (.542 vs. .553), OPS (.932 vs. .987) y carreras impulsadas, pues el capitán de los Reales tiene 33.

“Se encuentra en el primer 5% de Grandes Ligas en promedio de bateo esperado, slugging esperado y wOBA esperado, así que esa producción podría mantenerse en este nivel toda la temporada”.

En el resto del ranking figuran: Mookie Betts (2), Juan Soto (3), Marcell Ozuna (4), Kyle Tucker (5), Aaron Judge (7), Ryan Jeffers (8), Alec Bohm (10).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí