InicioDeportesCopa Unión de Jinetes será la más importante de Valencia

Copa Unión de Jinetes será la más importante de Valencia

Una tanda de ocho competencias con la Copa Unión de Jinetes del Estado Carabobo y el juego de 5 y 6 como las principales atracciones, se celebrará este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia.

La segunda carrera de la tarde, para caballos de cuatro y más años en 1.200 metros, se desarrollará por la Copa Unión de Jinetes del Estado Carabobo, prueba en la que Bailbi Chrome bajo la responsabilidad de Osis Martínez y Alejandro Ortiz, saldrá como uno de los cotizados.

El hijo de Miner’s Lamp en Paulimar, anda en excelentes condiciones y es uno de los que mejor corre la distancia.

The Minner Boss, bajo la responsabilidad de Fernando García y Francsico Pimentel, aparece con muchas posibilidades de anotarse el triunfo.

Asieselmaní, King Roy, Azzam, Conde de Siruela y The Minners Boss completan la lista de inscritos en la prueba con la que la directiva del óvalo de Carabobo le rendirá homenaje a los jinetes que realizan campaña en dicho hipódromo, con premios de 320,00 bolívares más un adicional de 1.600 dólares a repartir entre los mejores clasificados.

Atractivo 5 y 6

Durante la última reunión celebrada en el Hipódromo Nacional de Valencia, no se registraron boletos acertados con seis en las modalidades nacional e internacional, por lo que se espera un atractivo monto a repartir para los que logren atinar los vencedores de la tanda de este sábado.

Lee también: Jaramillo de visita en el Hipódromo La Rinconada

La primera válida para el atractivo sistema de apuesta será precisamente la Copa Unión de Jinetes del Estado Carabobo, prueba que se presenta bastante interesante.

Otra destacada y complicada carrera para el pronóstico, será la tercera del pool, en trayecto de 1.300 metros, exclusiva para ejemplares de cuatro y más años, ganadores de cuatro y cinco carreras, en la que Mr. Coco y King Sebastian largarán domo dos de los favoritos.

La carrera que baja el telón del juego millonario es para yeguas ganadoras de dos y tres carreras en que Dalegol con la monta de Germán Martínez, así como Mariana y Enyflower que cuentan con actuaciones destacadas.

Deja un comentario