Cristian Ramírez la promesa del Portuguesa

Cristian Ramírez es uno de los grandes talentos de los llaneros por su visión de juego y regate.

El jovencito de 17 años es una de las perlas y promesas del penta y ya lo comparan con el crack Yeferson Soteldo, a quien admira profundamente, al igual que otros de sus paisanos como John Marchán, Hebert y Esly García. “Un orgullo que algún día logre a estar en el nivel de estos jugadores, orgulloso de mi estado”, comentó el volante, luego de una extenuante jornada de entrenamientos en las instalaciones del Club Luso.

Igualmente, el jugador quien siempre trata de imponer su ritmo a la hora de encarar a sus oponentes, señaló “Nos hemos adaptando a la perfección al trabajo. Me he sentido muy bien, ya que el trato de la junta directiva ha sido realmente excelente. Hay que empezar a sumar buenos resultados desde el primer partido”,

“Tenemos una mezcla interesante de juventud con experiencia, con futbolistas que han sido campeones en varios clubes. El grupo muy unido a la espera que inicie el campeonato, con la misión de obtener un cupo para una Copa Internacional”, finalizó destacando quien reside en el sector “Los Malabares” de Araure.  

Prensa del Portuguesa

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>