InicioDeportesDaniel Dhers y Robeilys Peinado visitaron La Cota 905

Daniel Dhers y Robeilys Peinado visitaron La Cota 905

Los atletas olímpicos venezolanos Daniel Dhers (Medalla de Plata) y Robeilys Peinado (Diploma Olímpico), en Tokio 2020, visitaron este sábado la comunidad de la Cota 905, según publicación en la cuenta twitter de REDRADIOVE.

Los atletas, quienes mostraron su talento y habilidades a fin de promover la práctica deportiva, participaron en actividades deportivas y recreativas con niños y adolescentes.

Daniel Dhers llegó este viernes 13 de agosto a Venezuela luego de ganar la plata olímpica en Tokio 2020 con la intención de hacer “un par de cosas finas en Caracas para incluirlos a todos”, dijo.

El primer subcampeón olímpico de BMX Freestyle afirmó sentirse feliz de estar en Caracas. «Estoy feliz de poder compartir con mi gente de Venezuela”, expresó el también pentacampeón de los X-Games.

El pasado 10 de agosto arribaron al país los atletas que alcanzaron Medalla de Plata en Tokio; el pesista Keydomar Vallenilla en la categoría 96 kilogramos y el pesista Julio Mayora en la categoría 73 kilogramos.

También llegaron los atletas que obtuvieron diploma olímpico: Claudymar Garcés en 61 kilogramos del kumite; Robeilys Peinado en salto con garrocha; Antonio Díaz en kata individual y Naryury Pérez en halterofilia en la categoría de 87 kilogramos.

Posterior a su arribo a suelo venezolano, la delegación venezolana que participó en los juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron recibidos por el Presidente Nicolás Maduro ; los jóvenes atletas fueron felicitados por la actuación dada en el magno encuentro deportivo.