InicioDeportesDaniel Pereira: “Fue como un sueño de niño”

Daniel Pereira: “Fue como un sueño de niño”

El jugador se mostró contento por formar parte del cuadro criollo ante Guatemala

El jugador Daniel Pereira se mostró ilusionado por haber formado parte de la Vinotinto en este partido contra la selección de Guatemala disputado en el Shell Energy Stadium de Houston.

En declaraciones ofrecidas para La Vinotinto TV, el mediocampista reconoció que haber jugado ese encuentro se sintió como un sueño de niño y agradeció al técnico Fernando ‘Bocha’ Batista por la oportunidad.

“Es como un sueño de niño, me encanta que los profes y los compañeros me den la confianza, no es fácil llegar a un grupo que ya está armado, para mí es como llegar a un nuevo equipo y para eso son estos partidos”, expresó.

“Me sentí bastante cómodo, es lo que vengo haciendo y eso es lo que me dice Bocha, me gusta romper las líneas, salir de situaciones difíciles y estar seguro con la pelota”, agregó.

Pereira sostuvo que se ha respaldado mucho del resto de los jugadores de su edad para amoldarse mucho más rápido al estilo de juego de la Vinotinto para tener cada vez más protagonismo.

“Ya conocía a varios de los jugadores porque jugué de chiquito con ellos, y poco a poco me adaptaré al 100% con la selección”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí