InicioDeportesDanry Vásquez es el mejor bate criollo en México

Danry Vásquez es el mejor bate criollo en México

El mirandino batea para promedio de .342 en 72 choques con Tecolotes

En su primera temporada en el sistema de la pelota mexicana de verano, Danry Vásquez ha demostrado tener tan buen rendimiento con el madero, al punto de que se ha convertido en la bujía ofensiva de Tecolotes de Dos Laredos en la presente campaña.

Lee también: Luis Arráez compiló otro juego multi-hit

Ahora bien, el miércoles despachó su noveno cuadrangular de la zafra. Aportó tres rayitas en la parte alta del quinto capítulo, a lo que fue el triunfo de su equipo 6-5 ante Piratas de Campeche en el Parque Nelson Barrera Romellon, hogar del conjunto bucanero.

En adición a eso, el criollo recibió dos pasaportes y agregó un sencillo para concluir la jornada de 2-2, y dejar su promedio en .344; producto de 87 inatrapables en 253 turnos al bate. Su average lo ubica entre los 11 primeros y como el mejor bate venezolano del circuito, solo dos puntos por encima de Oswaldo Arcia, que batea para .342 en 71 desafíos.

En 72 choques con los ‘Tecos’; terceros en la Zona Norte con foja de 40-32, Danry Vásquez también comanda a sus compañeros en carreras impulsadas (52), OBP (.446) y Slugging (.534). Además de OPS (.980), BABIP (.390) y solo es superado por un punto por Luis Jiménez en porcentaje de poder aislado (ISO) .191 a .190. Destacando que el dominicano también lo supera en vuelacercas (10 a 9).

De esta forma, el mirandino demuestra lo bien que se ha adaptado a un circuito como el mexicano. El poder había sido una faceta no muy explotada de su juego, pero que en México se ha permitido trabajar, para ser más completo y poder contribuir a la causa de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí