¡Decisivo! Sandoval salió para darle el triunfo a los Bravos

El venezolano Pablo Sandoval guió la ofensiva de los Bravos de Atlanta que completaron la barrida ante los Nacionales de Washington con victoria 2 carreras por 0.

En una jornada doble, los de Atlanta se impusieron en la primera tanda con Ronald Acuña Jr, que conectó tres imparables para vencer 7-6.

En el segundo juego, Sandoval, que salió como bateador emergente, se fue para la calle con un corredor a bordo y terminó remolcando todas las carreras del compromiso.

LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez despachó el segundo de la temporada

‘El panda’ rompió el cero en el último episodio de juego (7mo inning), luego de un duelo de pitcheo que protagonizaron Stephen Strasburg y Huascar Ynoa, quienes únicamente permitieron uno y dos imparables respectivamente.

El criollo de 34 años, entró en sustitución del receptor Alex Jackson y salió en la parte baja de ese mismo capítulo por Ender Inciarte que quedó ocupando el jardín izquierdo.

De esta manera, Sandoval que solo ha tenido cuatro apariciones al plato está temporada, tiene promedio de .500, con dos imparables, ambos cuadrangulares y cuatro empujadas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>