Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesHarry Kane podría perderse el resto de la temporada

Harry Kane podría perderse el resto de la temporada

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, manifestó este miércoles que el delantero Harry Kane podría perderse el resto de la temporada tras la lesión que sufrió en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
‘Aún no tenemos un diagnóstico definitivo, pero es posible que se pierda lo que queda de la temporada, para nosotros será una baja muy sencible y le
vamos a echar mucho de menos’, aseguró el técnico tras la victoria un gol por cero en el duelo inglés.
El preparador español se mostró contrariado por la pérdida de uno de sus jugadores más importantes, y evaluó de grave la dolencia del ariete, que se marchó del campo en la segunda mitad del encuentro de este martes ante el Manchester City.
Kane se lesionó a la altura del minuto 58 del choque cuando fue a disputar un balón por la banda derecha con el defensor Fabian Delph y este le propinó un pisotón involuntario en el tobillo derecho, golpe del cual el goleador no logró reponerse.

El Tottenham se impuso un gol por cero gracias al tanto anotado por el surcoreano Heung Min Son, al minuto 78 del partido, y el próximo de 16 de abril ambos equipos se medirán en el encuentro de vuelta que tendrá por sede al Ethiad Stadium, de la ciudad de Manchester.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí