InicioDeportesDenis Phipps azotó al pitcheo caraquista

Denis Phipps azotó al pitcheo caraquista

Los Caribes de Anzoátegui no tuvieron contemplación con los Leones del Caracas en el cierre de la segunda semana de campeonato, y con grand slam de Dennis Phipps sellaron una apabullante triunfo 11 carreras por 2 en el Estadio Universitario, que mandó a los capitalinos al fondo de la tabla de clasificación.

Wanel Mesa (0-1) no pudo controlar los bates aborígenes. En el mismo primer acto ya tenía en su cuenta tres carreras limpias. Niuman Romero, Denis Phipps y Gabriel Lino adelantaron a la tribu con sencillos productores para cada uno.

En el tercero, Ericson Leonora descontó por Leones con jonrón ante Porfirio López para el 3-1, pero se acercaba la hecatombe para el pitcheo caraquista. Un inning después, Eduardo Sosa trajo la cuarta de los anzoatiguenses con un triple, y dejó la mesa servida para el momento de la tarde.

Phipps consiguió las bases llenas de nuevo ante Mesa y la desapareció. Elevó a cinco su cifra de vuelacercas, tope en la campaña, al igual que el de remolcadas con 15.

Sosa se voló la barda en el séptimo episodio, mientras más tarde Phipps traía otra con sencillo para meter la pizarra en el congelador.

Mientras que Porfirio López (2-0) demostraba su potencial en la lomita, al lanzar seis entradas de una carrera, un boleto y cuatro ponches, nuevamente la eficacia del pitcheo abridor de Leones quedó en deuda con la afición caraquista contabilizada entre los 3.031 asistentes al compromiso; y el relevo tampoco pudo hacer mucho por la causa. A la ofensiva, Isaías Tejeda se fue de 5-1 y consiguió remolcar una rayita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí