InicioDeportesDeolis Guerra brilló ante Tecolotes

Deolis Guerra brilló ante Tecolotes

Con esta actuación el serpentinero criollo se quedó con su primera victoria en México y deja su efectividad en 1.42

Los venezolanos que tienen acción en la pelota de verano de México siguen con su buen paso por tierras aztecas, dejando buenas actuaciones con sus respectivos equipos.

Este jueves se vieron las caras Saraperos de Saltillo ante Tecolotes Dos Laredos en otra jornada de la Liga Mexicana de Beisbol, con triunfo para los de Saltillo 2-1.

Lee también: Freddy García: “A mí me gusta que jueguen duro”

Este encuentro tuvo sabor venezolano gracias a la gran actuación del lanzador Deolis Guerra quien desde la lomita hizo un trabajo de relevo impecable.

El relevista oriundo de San Félix encontró su primera victoria de la campaña del beisbol azteca. Guerra salió en la séptima entrada con un encuentro empatado a una carrera por lado.  

El criollo enfrentó a tres bateadores y los maniató, ponchando a los tres toleteros de Tecolotes, con esta actuación el serpentinero deja su efectividad en 1.42, según datos de la LMB.

En este encuentro de la serie ante el conjunto de Dos Laredos el también venezolano Williams Astudillo se fue de 4-2, aportando con el madero para su conjunto.

Ahora Saraperos se encuentran en la quinta casilla de la tabla de la LMB dejando récord de 13-11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí