Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesDeyna Castellanos se unió al Atlético

Deyna Castellanos se unió al Atlético

Deyna Castellanos fue presentada este jueves como nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino, equipo que limita en la Liga Iberdrola de la Primera División de España. La venezolana procede de la Universidad Estatal de Florida y firmó con los colchoneros hasta 2022.

A pesar de la corta edad, de 20 años, la nacida en Maracay cuenta con una extraordinaria trayectoria con la selección nacional femenina y en el balompié universitario de los Estados Unidos.

Asimismo, la delantera es una de las criollas con más títulos en Venezuela. Se consagró dos veces (2013 y 2016) campeona del Sudamericano sub-17 femenino. También se llevó la Bota de Oro en el Mundial Fifa sub-17 en 2014, premio Fifa a la mejor jugadora sub-15, fue campeona de la conferencia en 2016 y 2018.

Por otro lado, fue nominada y finalista premio Fifa The Best en la edición de 2017, y finalmente, salió campeona nacional de la Ncaa del fútbol norteamericano en 2018. Deyna registró 47 goles y repartió 20 asistencias en 77 encuentros.
Ahora, la criolla estará bajo la tutela de Pablo López Salgado, director técnico del equipo colchonero, donde buscará ganarse el puesto como titular. l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí