Deyna condujo a las “Atléticas” hacia el triunfo en el Badajoz

La futbolista profesional venezolana, Deyna Castellanos, encaminó este domingo al Atlético de Madrid femenino a la victoria frente al Santa Teresa por marcador de 0-2, duelo que se jugó en la Ciudad Deportiva del Viejo Vivero (Badajoz).

La primera aproximación del encuentro para las indias llegó gracias a “La Reyna ” dando el primer aviso con un fuerte cabezazo que lo atrapó la guardameta local y que no vio fortuna para guardar la esférica bajo los tres palos del arco rival.

En el minuto 19´de juego En el minuto Ludmila da Silva, quien aprovechó una gran asistencia de Deyna para marcar el 0-1 con un remate cruzando la pelota al otro palo. Ya con el 0-1 se irían al tiempo de descanso con la victoria parcial en el luminoso.

En la segunda parte, “Las Rojiblancas” no cambiaron su dinámica de juego y seguían intentando marcar el segundo gol.

Tras un primer intento de Ludmila y luego de Deyna estuvieron a punto de lograrlo pero mabas acciones carecieron de contundencia para agitar las redes.

Sin embargo, el segundo tanto no llegaría hasta el tramo final, cuando la criolla remató a la red un gran centro de Toni Duggan.

La futbolista venezolana asistió y marcó en la segunda victoria fuera de casa de las rojiblancas dentro del campeonato liguero y las atléticas suman 7 puntos de 9 posibles en la Primera Iberdrola.

Enlaces patrocinados