Diablos arruinó debut de Héroes

Diablos de Miranda se apoyó en su explosivo juego, y liderados por Anyelo Cisneros venció a los debutantes Héroes de Falcón 89 a 70.

El equipo de Miranda tomó ventaja rápidamente en el marcador gracias al accionar de Anyelo Cisneros y Tulio Cobos que se mostraron imparables en las primeras de cambio, no obstante la respuesta de Héroes fue determinante para cerrar arriba en la pizarra 20-15.

En el segundo cuarto el conjunto de Miranda reaccionó, pudo tomar ventaja en el marcador con un Jesús «Zancudo» Centeno y Morris Sierralta liderando ese pasaje del compromiso, para así irse al descanso con victoria parcial de 46-38.

Diablos entró al tercer cuarto enfocado, Cisneros continuaba haciendo daño al sistema defensivos de los de Falcón, entre tanto Romero aprovechaba para marcar diferencia y aumentar la ventaja en la pizarra 69-51.

Para el último cuarto el equipo de casa aseguró el triunfo cuando el estelar Morris Sierralta con canasta dio a los suyos una ventaja de más de veinte puntos, por lo cual los minutos finales del partido se convirtieron en un control absoluto para los de Miranda que conquistaron su primera victoria del certamen.

Los mejores por Diablos fueron Anyelo Cisneros con 22 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, mientras Morris Sierralta aportó 17 unidades y Tulio Cobos cerró con 16 puntos.

Por los derrotados destacaron Jackson Zapata con 21 puntos, 5 rebotes, y viniendo de la banca Steven Quiroz contribuyó con 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>