Diablos realizó los ajustes y venció a Brillantes

Diablos de Miranda realizó los ajustes ofensivos y venció este día miércoles a los Brillantes de Maracaibo 74 por 68.

En el primer cuarto se vivió un encuentro parejo, en el cual tanto los de Miranda como los de Maracaibo no encontraban el mejor ritmo de juego, no obstante la ofensiva de Morris Sierralta fue la diferencia para que el conjunto de los Diablos cerraran el parcial con ventaja de 12-10.

En el inicio del segundo cuarto se comenzó a ver un encuentro donde los de Miranda manejaron mejor los tiempos, además el ataque al aro resultó más fluido y el desempeño de su defensa los ayudo para irse al descanso con una victoria de 33-25.

En el regreso a las acciones Brillante encontró desarrollar su mejor juego, no obstante Jesús “Zancudo” Centeno, Tulio Cobo y el siempre rendidor Jhon Romero respondieron para entrar al cuarto final con ventaja en la pizarra 51-46.

En el cuarto definitivo ambos conjuntos brindaron lo mejor de su repertorio, el capitan Tulio Cobo asumió el protagonismo en el momento oportuno y anotó hasta diez puntos para liderar la victoria de los Diablos frente a Brillantes 74-68.

Los mejores por Miranda fueron Morris Sierralta 22 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, Tulio Cobos 15 puntos, 10 rebotes y Jhon Romero con 11 tantos y 7 rebotes.

En lo que respecta a Brillantes destacaron Neil Ojeda 21 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, Héctor Ortega 14 puntos 8 rebotes y Melvin Zambrano que finalizó con15 tantos, 3 rebotes

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>