Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesDragones cegó el sueño de Santa Barbara

Dragones cegó el sueño de Santa Barbara

Dragones se convirtió en verdugo de Santa Barbara, luego de un apasionante duelo en el Parque Naciones unidas correspondiente a cuartos de final de la Liga Futve Futsal 1, el marcador concluyó 2-4.

Los dirigidos por Daniel Ache esperan al ganador entre Centauros de Caracas y Libertador F.C. para conocer su rival y disputar la semifinal el próximo 05 de mayo en un partido único, que se resume a un todo o nada.

El estratega reconoció al finalizar el partido lo sufrido y cuesta arriba que se le hizo la victoria de esta tarde, sin embargo, estando al mando del banquillo sabe que lo que le espera estar tan cerca de la final.

El paso por la fase de grupos de Santa Barbara no fue el peor, siendo el segundo clasificado en avanzar de ronda, detrás del campeón de Venezuela con 18 unidades.

Lee también: Bucaneros en vía a renovar el título

Andrés Semprun fue el jugador más destacado del duelo, gracias al gol del joven destraba el partido y Dragones gana con total claridad. “El gol llega solo, espera mi momento”, declaró la figura.

A pesar de que José Villalobos, arquero de la selección nacional de futsal estuvo ausente el profesor Ache confió en los dos metas y “pudimos dar el resultado”.

Cristian Arias fue uno de los guardametas que cubrió el vacío del “pulpo” quien reconoció que esta feliz por “aportar su granito de arena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí