InicioDeportesDudamel guiará a Cali en Copa Suramericana

Dudamel guiará a Cali en Copa Suramericana

El Deportivo Cali dirigido por el venezolano Rafael Dudamel cayó con la mínima ante Boca Juniors en la última jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores.

La plantilla colombiana finalizó su estadía en el torneo continental y ahora disputará octavos de final en Copa Suramericana ante Melgar, el rival se dio a conocer este viernes mediante un sorteo.

El equipo peruano que registra cuatro triunfos y la misma cantidad de derrotas en competencias CONMEBOL.

Se tiene previsto que la etapa decisiva se juegue desde el 26 de junio hasta el 07 de julio. Los equipos tomaran un respiro del campeonato internacional para calmar los sentimientos y buscar el boleto a la siguiente ronda.

Lee también: Caracas cayó goleado y se despidió de la Libertadores

El conjunto entrenado por Dudamel deberá centrarse en avanzar en Suramericana, pues sera la única oportunidad que tienen para reivindicarse por el bajo rendimiento de esta temporada.

Ante la eliminación de Libertadores el técnico criollo reconoció que las cosas no están saliendo tan bien como se esperaba.. “El balance del semestre no ha sido bueno con el puesto en la Liga y las eliminaciones en Copas (Colombia y Libertadores)».

Para la Liga BetPlay Dimayor (Primera división en Colombia) el cuadro caleño se posicionó en el penúltimo lugar de la clasificación con 18 puntos en el torneo apertura. Dejando muncho que desear por la afición luego de coronarse como campeones en la edición anterior.

Dudamel apuesta por nuevas incorporaciones

«Hemos comenzado con jugadores que inicialmente eran prospectos y hoy son una realidad. Eso es valioso para un club que tiene como filosofía principal la proyección de los canteranos», resaltó el estratega como punto a favor.

Deja un comentario