InicioDeportesEduardo Torrealba jugará para Guerreros

Eduardo Torrealba jugará para Guerreros

El jugador aspira poder apoyar a la novena crepuscular esta temporada

Guerreros de Lara ya trabaja en unir a sus filas a nuevas figuras para la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol (LMBP) luego de anunciar la contratación del manager César Izturis.

Por medio de su cuenta en la red social Instagram el equipo dio la noticia sobre la contratación del pelotero Eduardo Torrealba, quien llega a la franquicia como agente libre.

“Anunciamos la firma del infielder Eduardo Torrealba como nuestro primer jugador que llega en calidad de agente libre para la temporada 2024”, dijo el club.

“El oriundo de Barquisimeto viene de ver acción en la LVBP con las Águilas del Zulia, equipo con el que dejó un average de .296 y un OBP de .385 en la última campaña”, agrega el texto.

Es importante resaltar que Torrealba cosecha una experiencia de siete temporadas con Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas.

Lee también:

El gerente deportivo del equipo, Reggie Corona, se mostró emocionado con esta contratación y confía en su desempeño para alcanzar más victorias.

“La razón principal de esta contratación es su calidad como jugador, tanto a la defensiva como en el bate y creo que nos va a aportar muchísimo en las líneas centrales del equipo”, resaltó Corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí