El Caracas pone toda la carne en el asador

El estratega de los melenudos tiene su plan para llegar lejos. Foto: Archivo

Los Leones del Caracas comenzaron ayer su serie contra Tiburones de La Guaira con buenos “avíos” de supervivencia para lo que se extienda la confrontación en la capital, indicó el mánager Víctor Gárate. Pero será el juego el que le vaya dictando al piloto el camino a seguir.

“El juego nos va a ir dando las posiciones en la que iremos rotando a los peloteros. No vamos a decir que este lineup será el único, pero hay que jugar primero”, comentó Gárate a los presentes la tarde de ayer previo al primer choque de la serie de playoffs entre los rivales modernos, en el cual se incluyó a José Rondón como segundo bate y Wilfredo Tovar como tercero. “Ferrini ha hecho un buen trabajo, se quedará en la segunda base. Rondón estará en el outfield y Tovar será el encargado de llevarle esos corredores en base a Tejeda que es el que está llevando las carreras”, agregó el dirigente capitalino como su plan inicial, que también tiene medido a su staff de lanzadores.

“Tenemos a Carrillo ahora en el bullpen. Guillón nos va a fortalecer más ese grupo. Se va a fajar el sexto, séptimo y octavo inning. No será un zurdo situacional, tiene que estar listo para cualquier momento del juego, contra derechos o zurdos. Voy a utilizarlo de la mejor manera, no muy largo, para que se mantenga fresco y en forma”, destacó Gárate, quien además presenta a Yoimer Camacho como su cerrador para esta primera vuelta, mientras Miguel Socolovich se reintegra al club.

El mandamás también está complacido de contar con el ex grandeliga Ezequiel Carrera entre sus nueve hombres, puesto que su versatilidad en los jardines ayudará con algunas bajas considerables de última hora. Gárate pone toda la carne en el asador.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com