El “Grillo” salvó el invicto de Gigantes

Gigantes de Guayana necesitó de prórroga para imponerse 82-78  frente a Diablos de Miranda en el partido que cerró la quinta jornada de la Superliga de Baloncesto.

Estando invictos luego de cuatro jornadas se esperaba que Gigantes dominara con comodidad, pero la realidad fue otra.

Encontraron mucha resistencia del rival, pero lograron llevarse el primer cuarto 14-11, gracias a un Luis Duarte que tuvo el empuje necesario para anotar seis puntos y liderar a los suyos en ese tramo.

Diablos tuvo una ráfaga de 10 puntos consecutivos al comienzo del segundo parcial que le dieron una sólida ventaja de seis, la cual tuvo una inmediata respuesta por parte de los de Carlos Gil que consiguieron irse al descanso arriba en el marcador 33-28.

El quinteto de Manuel Echezuría no se rindió y en el tercer capítulo apareció su mejor juego y lograron igualar 53-53. En los instantes finales, apareció Leifer Montes de Oca para llevar el partido a tiempo suplementario.

El ‘’Grillo’’ Vargas anotó los dos tiros libres sobre el cierre para terminar con 14 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Douglas Rondón facturó 15 unidades.

Pese a la derrota de Diablos, Anyelo Cisneros volvió a brillar con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.

ENLACES PATROCINADOS