“El Kid ” recibió orden Francisco de Miranda por su título mundial Súper Pluma

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, otorgó la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase al boxeador venezolano Roger Andrés Gutiérrez Cuevas, tras titularse Campeón Mundial Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Roger Gutiérrez, “The Kid”, consiguió el título mundial Súper Pluma (130 libras) de la AMB, al derrotar al púgil nicaragüense René Alvarado por decisión unánime, en el American Airlines Center, Dallas, EE.UU., el pasado 2 de enero.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado aplaudió la hazaña lograda por el venezolano al dejar en alto los valores patrios y ratificar, una vez más, que la Generación de Oro continúa destacándose en el deporte de alta competencia, para alegría y orgullo de la Patria.

El boxeador zuliano, quien logra el título a sus 25 años, mostró el cinturón de Campeón y firmó con su autógrafo un par de guantes que le obsequió al Mandatario Nacional.

“Te doy la bienvenida, Roger, Campeón mundial. Junto a mi esposa Cilia, vimos tu pelea, la disfrutamos”, reveló el Jefe de Estado en la conversación personal que sostuvo con el boxeador zuliano, en el salón Simón Bolívar del Palacio Presidencial en Caracas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com