El MVP Olmo Rosario lidera importación del Zulia

Las Águilas del Zulia oficializaron la firma de los importados Olmo Rosario, Alexis Candelario y Frank Duncan para el comienzo de la temporada 2020-2021 de la pelota venezolana

Rosario, que terminó siendo el Jugador Más Valioso de la contienda pasada, disputará su cuarta temporada en la LVBP, la segunda con los rapaces, con quienes tiene promedio de .355.

Y es que el año pasado el dominicano lideró a las Águilas en indiscutibles (55), dobles (12), remolcadas (33) y anotadas (40).

De por vida en Venezuela, donde ha defendido además las camisetas de Tiburones y Bravos, tiene un promedio vitalicio de .317 con un OPS de .815 en 115 juegos.

Candelario, por su parte, vestirá el uniforme naranja por segundo año consecutivo. Luego de dejar récord de 2-1, en seis presentaciones, cuatro como abridor.

En total lanzó 20.2 entradas, aceptó nueve rayitas limpias, abanicó a 16 contrarios y otorgó 10 boletos para dejar una efectividad de 3.92.

Duncan se estrena

El tercer cupo de extranjeros será ocupado por el diestro Frank Duncan, que actuó este año en la Asociación Americana, un circuito independiente, con el equipo Winnipeg.

En 13 salidas como abridor, completo 78.0 innings en los cuales recibió 42 carreras limpias ponchó a 55 rivales y dio 21 boletos para terminar con 4.85 de efectividad y 1.52 de WHIP.

Se espera que los tres foráneos arriben al país este fin de semana.

Enlaces patrocinados