El “Panda” se luce como emergente

Sandoval
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - MAY 12: Pablo Sandoval #48 of the San Francisco Giants celebrates a two run home run during the first inning against the Cincinnati Reds at Oracle Park on May 12, 2019 in San Francisco, California. Daniel Shirey/Getty Images/AFP

A pesar de que durante el último mes, Pablo Sandoval ha visto acción como titular diario en la tercera almohadilla de los Gigantes de San Francisco ante la inactividad de Evan Longoria, sus habilidades como bateador emergente no se olvidan. El viernes conectó un jonrón en el undécimo episodio, viniendo de la banca, y amplió su dominio en el renglón de hits entre los jugadores con estas características a lo largo de 2019.

Sandoval, que con la conexión de largometraje le dio la victoria a su club 2-1 sobre los Padres de Petco Park, ahora tiene de 42-15 (.357) como sustituto en la alineación de Bruce Bochy esta campaña.

Su promedio, al igual que el número de dobles que colecciona (7), es el más alto entre los paleadores con al menos 30 visitas al plato en esta condición. Su más cercano contendor es Charly Cluberson, de los Bravos de Atlanta, quien batea .333 en 42 jornadas.

Para el “Panda” la mencionada conexión, fue una repetición en muchos sentidos: La segunda desde el lado derecho en la contienda, también en calidad de auxiliar y en entradas extras durante las últimas tres fechas,. Ahora lleva 13; y está a solo tres de los 150 en MLB.

Este rendimiento lo involucró hace unas semanas en rumores de cambio, pero la probabilidad de su partida depende de cómo vaya el equipo como él en su alineación. Los naranjas tienen 53G-51P, a 2.5 juegos del comodín de la Nacional. Si pierden todos los partidos hasta el 31 de julio, el antesalista podría irse, pero si el club sigue presionando las victorias “adicionales” Pablo no se iría a ninguna parte.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>