InicioDeportesEl "Rey" Salomón se adueña de la CONCACAF

El “Rey” Salomón se adueña de la CONCACAF

Tras su histórico encuentro de este martes el Vinotinto sigue brillando en el fútbol internacional

Salomón Rondón firmó este martes una noche histórica en su carrera profesional, en el encuentro de la Concacaf Champions Cup que terminó por goleada Tuza 6-0 ante Philladelphia Union.

El venezolano brilló con Hat-Trick y asistencia en una noche en la que tuvo el protagonismo absoluto, dejando marcas que lo mantienen como uno de los jugadores del momento tanto del Pachuca como de la CONCACAF.

Según el periodista español Mister Chip Rondón se convirtió en el primer venezolano en lograr tres tantos en toda la historia de la CONCACAF Champions Cup. Además de eso el “Gladiador” suma 10 tantos en 13 encuentros desde su llegada a los Tuzos.

En el 2002 Juan Arango también marcó un Hat-Trick en el certamen, sin embargo, dicha hazaña la consiguió en la CONCACAF Champions League, torneo que cambió su formato en el 2009.

Palabras del “Gladiador”

Después del encuentro el Vinotinto aseguró a los medios que se encuentra emocionado y viviendo el momento.

“Esta noche es inolvidable para mí, por cómo se jugó y por cómo se ganó también por la contundencia y la jerarquía y la capacidad del equipo en este tipo de partidos (…) Obviamente contento por los tres goles y hay que seguir”, indicó.

A su vez indicó que se encuentra a un excelente nivel tanto físico como mental: “Es un sueño para mi estar aquí y compitiendo como lo estoy haciendo y espero no despertar. Voy a seguir trabajando porque el sábado tenemos otro juego”, dijo.

En este momento su equipo se encuentra en la cuarta casilla de la clasificación en la LigaMX, mientras que en el certamen de la Concacaf el conjunto de “Salo” jugará el partido de vuelta de los octavos de final.

Sobre esto el criollo se refirió: “Pachuca esta para grandes cosas, pero hay que ir partido a partido ser conscientes de lo que se viene en el corto plazo, seguir haciendo las cosas bien”.

Lee también: Salomón lideró goleada del Pachuca con hat trick

Para finalizar el veterano jugador agregó que ha dado todo su potencial con cada equipo que ha jugado en su carrera.

“El juego da revancha he dado el 100% en todos los partidos y equipos en los que he estado nunca me guardé nada en ningún equipo y ahora Dios me premia con esto lo disfruto mucho porque no se da todos los días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí