InicioDeportesEl Sevilla conquistó su quinta victoria consecutiva en el torneo

El Sevilla conquistó su quinta victoria consecutiva en el torneo

Sevilla. El Sevilla, que ya tenía asegurado el billete a dieciseisavos de final de la Europa League y el primer puesto del grupo A, pasó ayer el trámite del partido ante el modesto Qarabag, de Azerbaiyán, al que ganó por 2-0, sumando su quinta victoria en cinco partidos.

Con este triunfo, el pentacampeón de la competición suma quince puntos, muy lejos del Apoel chipriota (7) y el propio Qarabag (4), y cierra la clasificación el Dudelange luxemburgués (3).

El primer tanto del partido, en un duelo aburrido, llegó pasada la hora de juego, con un disparo del joven Bryan Gil, de 18 años, que tocó en su compañero israelí Munas Dabbur (minuto 61).

Bryan Gil había entrado en juego siete minutos antes en sustitución del portugués nacido en Brasil, Rony Lopes.

Dabbur marcaría también el segundo tanto en el descuento (90+2), con un disparo lejano que tocó en el larguero y entró.

En otro choque, el Getafe se impuso al Trabzonspor turco (1-0) en el grupo C, dando así un paso de gigante hacia los dieciseisavos de final.

El cuadro azulón, que había perdido sus dos partidos previos en la Europa League, ambos contra el Basilea, se mete de lleno en la pelea por la clasificación a las rondas eliminatorias, y puede hacerlo incluso como primero de grupo.

En la ciudad turca de Trabzon, el cuadro de José Bordalás se llevó los tres puntos merced a un gol de su delantero estrella Jaime Mata al rematar un centro del brasileño Kenedy (50).

El Espanyol, por su parte, salvó su imbatibilidad al igualar 2-2 en la última jugada ante el Ferencvaros en el grupo H, mientras que el Cska de Moscú y el Ludogorets búlgaro empataron a uno.

AFP

Deja un comentario