El Simón Bolívar irá con 14 inscritos

El Simón Bolívar irá con 14 inscritos

Un total de 14 corceles, sin la campeona Sandovalera ni el rendidor Aikon, fueron inscritos en la edición número 75 del Gran Premio Clásico Simón Bolívar, la prueba más importante del calendario selectivo nacional, anunciada para este domingo en el Hipódromo La Rinconada, con un premio de 80 mil dólares a repartir, siendo la quinta del 5 y 6, a las 4:20 pm.

Entre los anotados se destaca Max Security, ganador del Clásico República Bolivariana de Venezuela en su última actuación, que contará con la conducción de Robert Capriles en sustitución de Jaime “Pocho” Lugo, jinete que estará sobre Gran Giocatore.

Max Security brincará por el puesto de pista número 12 y su entrenador Rafael Vicente Alemán, afirmó que está en óptimas condiciones y listo para disputar la carrera.

Valrazio, ganador del Clásico Fundación Propietarios Hípicos de Venezuela, saltará como uno de los favoritos bajo el entrenamiento del siempre efectivo César Cachazo y conducción de José Gilberto Hernández.

Seguidamente la lista de inscritos con los respectivos jinetes que los llevarán:

  1. Fray Lorenzo F. Quevedo
  2. El De Froix J.J.Díaz
  3. The Brother Slew A. Chirinos
  4. Melosa F. González jr.
  5. Gran Giocatore J. Lugo
  6. Draxler J.L.Pérez
  7. Lusitano J.C.Rodríguez
  8. Apistos J. Aray
  9. Papá Pedro Mk.Rodríguez
  10. Templario C. Gil
  11. Kandinsky D. Coa
  12. Max Security R. Capriles
  13. Lasciati Andare F.Velásquez
  14. Valrazio J. G. Hernández

Sandovalera fuera

Sin lugar a dudas que la campeona invicta Sandovalera es la gran ausente de la carrera. reina de la hípica nacional y su presencia en el Clásico Internacional del Caribe en Puerto Rico, sigue siendo una incógnita, debido al presunto uso de medicamentos prohibidos por la Confederación Hípica del Caribe.

Al parecer, la triple coronada hija del criollo King Seraf, al igual que Aikon, resultaron positivos a la testosterona y los allegados de la campeona esperan los resultados de la prueba de sangre para determinar si puede correr en el Clásico del Caribe 2021.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>