El tiempo le dio un lugar al “Panda” en 2020

ARCHIVO

Probablemente no muchos fuesen dado un voto de confianza por Pablo Sandoval en el roster inicial de la temporada con los Gigantes de San Francisco, pero el tiempo le dio un lugar al “Panda” en 220.

La suerte no deja de sonreírle al criollo, que tampoco en 2019 tuvo un lugar seguro en la lista, para entonces, Sandoval tenía 32 años y no había tenido una buena temporada en cinco años, y los Gigantes eran un escuadrón de reconstrucción que se imaginaba que regresaría a los playoffs en algún momento después de que se firmara la invitación final al campamento de no lista de Sandoval, pero tampoco fue así.

Y ahora, a medida que MLB comienza a dar los pasos para finalmente poner en marcha la temporada 2020, aquí está el “Panda con otras grandes dosis de trabajo y una que otra confabulación del destino, respaldado por su comodidad comenzando o saliendo de la banca en la primavera, una rehabilitación de su cirugía Tommy John en positivo, y la pandemia.

El carabobeño seguramente habría abierto el año en la lista de lesionados si la temporada hubiera comenzado el 26 de marzo, como era el plan, pero ahora, con tres meses de retraso no hay nada que le impida al venezolano comenzar. E incluso si hay alguna inquietud persistente en el brazo, parece haber un bateador designado universal este año, abriéndole aún más un lugar y dándole un lugar para brillar como algo más que un bateador emergente.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com