InicioDeportesEn la pelota | La negativa de Aparicio

En la pelota | La negativa de Aparicio

Hoy es día del correo, como todos los miércoles. Recuerden, por favor, no puedo responder a quienes no informan desde cuál población o ciudad escriben.

José G. Dautt L. de Culiacán: “¿Dónde están y qué hacen, Zoilo Versalles y Roberto “Musulungo” Herrera, quienes nos dejaron muy buenos recuerdos?”

Amigo Pepegé…: Musulungo murió en Miami, en diciembre de 2018, por fallas coronarias. Había cumplido sus 87 años… Versalles murió en Bloomington, Minnesota, en junio de 1995.

Felipe Vásquez, de Maracaibo: “He leído que Luis Aparicio no aceptó un cambio para un equipo de la Liga Nacional, alegando que no conocía ese circuito, y también supe que cuando los Medias Rojas lo dejaron libre George Steinbrenner le ofreció un contrato en blanco, para que él pusiera los honorarios y las temporadas, y jugara con los Yankees, lo que Aparicio rechazó. ¿Cuál es la verdad?”

Amigo Lip: Luis recibió varias ofertas de equipos de la Nacional, siempre argumentó que no conocía esa Liga. A Steinbrenner le respondió: “Muchas gracias, señor, pero a mí me dejan libre una sola vez”.

Juan Colmenares, de Caracas, razona: “Los Medias Rojas tuvieron tan mala temporada por sus pitchers estrellas, Chris Sale y David Price. Si ellos hubiesen tenido un récord positivo de ganados y perdidos, más los triunfos de Eduardo Rodríguez, serían wild card”.

Carlos Arosa de Yucatán: “¿Cómo llegan a disputarse los dos equipos el título de wild card?”

Amigo Chalo: Los dos de cada grupo con mejores récords finales.

jbeisbol5@aol.com @juanvene5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí