InicioDeportesEn la Pelota | Récord de jonrones

En la Pelota | Récord de jonrones

Coral Gables, Florida.
El guante y la pelota. Lo del Guante de Oro a favor de quienes usan la marca “Rawlings”, es detalle pequeño ante el negocio de la pelota. Todas las que utiliza Major League Baseball (MLB) se la compran a la “Rawlings”. ¡Amplias relaciones!

Pelotas “Rawlings”. Este año fueron disparados seis mil 776 jonrones en Grandes Ligas, lo que es un nuevo récord, porque el anterior era el de 2017, seis mil 105. En los últimos 20 años, 20 veces han aparecido acusaciones de que MLB manda a alterar las pelotas para que sean más salidoras. Pero nadie lo ha comprobado. El presidente de la “Rawlings” Michael Zlaket, dijo : “No se nos ha pedido alterar las pelotas, nunca hemos hecho algo así”. Lo bueno de todo esto es que la “Rawlings” produce puestos de trabajo en Costa Rica, puesto que allá se cosen las pelotas a mano, ya que nadie ha podido inventar la máquina para eso…

Ya no lo quieren. Los Medias Rojas tratan de salir del lanzador David Price, por lo que conversaban ayer con Angelinos, Padres, Medias Blancas, Cardenales y Rojos. Ese zurdo, con contrato por 96 millones dólares para las próximas cuatro temporadas, puso récord de 7-5, 4.28 en la campaña, mientras se queja de dolores en el codo.

Cobra tres millones. El barinés José Peraza, de 25 años, capaz de jugar las cuatro posiciones del infield y las tres del outfield, fue firmado por los Medias Rojas para la temporada 2020, por tres millones de dólares. Este año, con los Rojos, bateó para 239.
¡Adiós Lindor! El shortstop puertorriqueño, Francisco Lindor, era negociado ayer por los Indios vía Dodgers. En Cléveland podrían recibir varios prospectos por él. l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí