En La Pelota | Tony Clark se descuidó

Los equipos van a toda máquina hacia los rósters con cuatro o cinco estelares de sueldos multimillonarios, y 21 jovencitos de honorarios mínimos o poco más. Los Mets acaban de firmar al Novato del Año 2019, Pete Alonso por 652 mil 521 dólares para 2020, récord para un jugador de segunda temporada. Alonso cobró el año pasado 560 mil…

Hoy debe comenzar sus actividades en tercera base por los Rojos, el guayanés de Puerto Ordaz, Eugenio Suárez, quien estaba lesionado del hombro derecho. Eugenio viene subiendo así en jonrones por temporada, 4,13,21,26,34,49. Y en 2019 remolcó 103 carreras…

María Moñitos siempre fue un ridículo fanfarrón. Quiere parecer un niño de mala crianza. Manny Machado, a quien los Padres pagan 300 millones de dólares por 10 temporadas, vocifera que no necesita permiso del equipo para participar en la pantomima del llamado Clásico Mundial. Y el club de San Diego puede dar por terminado el contrato por incumplimiento, y mandarlo bien lejos a donde todos sabemos. “María Moñitos” merece un par de nalgadas bien sonoras…

El líder de los peloteros, Tony Clark, estaba meciéndose en alguna hamaca, mientras el coronavirus avanzaba. Nadie ha dicho que Clark sea eficiente como dirigente de la Asociación de Bigleaguers. Pero es imperdonable que se le haya ido de las manos esta pandemia. Además, también amenazan la temporada 2020 los culopicosos antiastros, que quieren sentenciar a muerte al equipo de Houston.

Atención. Puedes ver el archivo de estas columna si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>