InicioDeportesEn la pelota con Juan Vené | Un peruano vinotinto

En la pelota con Juan Vené | Un peruano vinotinto

Acaba de reaparecer, ya recuperado de su lesión en el hombro izquierdo, el mejor prospecto de pitcheo de los Atléticos, el zurdo Jesús Luzardo, llamado ser el primer bigleaguer nativo de Perú ya que vino a este mundo en Lima.

Pero él quiere que lo identifiquen como venezolano, ya que de Venezuela son sus padres, y además, él supone que nadie lo creerá un bigleaguer si se sabe que es peruano.

Por otra parte, Jesús se educó en Florida, High School de Parkerland, donde se hizo pelotero. En el último Juego de Estrellas del Futuro, exigió lo identificaran como venezolano con la Bandera de ese país en el uniforme. Ahora está con el equipo de Stockton, Clase A avanzada.

Haber jugado con 14 de los 30 equipos de las Mayores es haber estado con casi la mitad. El récord del dominicano, Octavio Dotel, que era de 13, parecía imbatible, pero ahora el lanzador derecho, Edwin Jackson, de 35 años, está uniformado con los Blue Jays, su décimo cuarto club.

Los otros, Dodgers, Rays, Tigres, Diamondbacks, Medias Blancas, Cardenales, Nationals, Cachorros, Bravos, Marlins, Padres, Orioles, Atléticos, Blue Jays. Es su temporada 18, con récord de 105-127,4.66, 1473 strikeouts, 757 boletos.

Las últimas informaciones de Craig Kimbrel, dicen que con los Cachorros se siente tan feliz como en casa. Tanto, que en sus últimas declaraciones ha dicho que quiere terminar su carrera en Wrigley Field. Bueno, a lo 30 años, está firmado hasta 2022 por 68 millones de dólares.

Milagrosamente, David Ortiz se recupera mejor que lo previsto por médicos de Boston. Tantos órganos vitales lesionados eran una amenaza, que ha ido desapareciendo. jbeisbol5@aol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí