ENLAPELOTA | Los Yankees van bien

Como me imagino ya lo conocen, los Yankees van bien, muchachones, van bien. Y todos lo disfrutan, tanto los partidarios de estos Bombarderos del Bronx, como los anti-yankees, que pululan por todo el mundo, porque es divino odiar lo muy querido por multitudes.

Bueeeeno, los yankeestas lo gozan por razones obvias, es decir, porque es muy sabroso ganar. Los Yankees aprovecharon racha de siete victorias en 10 juegos, seis seguidas, para solidificarse en el tope del este, con récord de 47-27, cuatro juegos y medio sobre los Rays, 43-32, y siete sobre los Medias Rojas, 41-35. Y de pronto el zurdo CC Sabathia, se cubre de gloria al penetrar en un club tan exclusivo, que nada más tiene 14 miembros, incluso él; y es oportuno recordar que se han registrado en la historia unos 20 mil bigleaguers.

Cuando el miércoles, CC le ganó el juego a los Rays, mediante labor de seis innings, una carrera, tres hits, tres bases por bolas, siete strikeouts, llegó a 250 victorias, y desde comienzos de la actual temporada figura entre los lanzadores con 3.000 strikeouts (ya son 3.043). Solo otros 13 tienen tales números, 3.000 o más strikeouts, 250 o más victorias, y 12 de ellos han sido elevados al Hall de la Fama, la excepción es Roger Clemens. Los otros, Walter Johnson, Greg Maddux, Steve Carlton, Don Sutton, Nolan Ryan, Phil Niekro, Gaylord Perry, Tom Seaver, Randy Johnson, Bert Blyleven, Fergie Jenkins, Bob Gibson.

Va a ser difícil mantener fuera de Cooperstown a CC, quien celebrará sus 39 años de el 21 de julio y quien lanza en su temporada número 19, con récord de 250-157, 3.71.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>