Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesEpicenter al Travers Stakes

Epicenter al Travers Stakes

Un total de nueve ejemplares están nominados para intervenir en el Travers Stakes (G-1), una de las pruebas más emblemáticas de la temporada de Saratoga, Nueva York, programado para el sábado 27 de agosto en distancia de 2.000 metros, prueba que también otorga puntos para la Breeders’ Cup Classic de la primera semana de noviembre en Keeneland.

Epicenter, ganador del Jim Dandy Stakes, de hace quince días en el mismo escenario, aparece como uno de los probables participantes con la monta del dominicano Joel Rosario, jinete que cumple excelente temporada en los circuitos estadounidenses.

Lee también: Centeno inspirado en Delaware

En esta carrera está nominado Rich Strike, ganador del Kentucky Derby, que falló en su siguiente salida, pero que tratará de reivindicarse con el jinete venezolano Sonny León.

El jockey criollo, segundo en vencer en la también llamada Carrera de las Rosas, cumple destacada campaña en los óvalos estadounidenses y busca su primer triunfo selectivo en el óvalo de Saratoga.

Entre los probables inscritos aparece Zandon, corcel que escoltó a Epicenter en su pasada actuación, luego de luchar durante la mayor parte del recorrido.

También están llamados para la carrera: Cyberknife, Early Voting, Artorius, Charge It, Nest, Ain’t Life Grand y Skippylongstocking, entre otros corceles de destacada campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí