InicioDeportesEstudiantes de Mérida pierde a dos de sus figuras

Estudiantes de Mérida pierde a dos de sus figuras

El equipo sufrió la pérdida de Galileo del Castillo y de Daniel Vargas Campbell

Estudiantes de Mérida anunció la pérdida de dos de sus jugadores debido a lesiones que los mantendrán fuera de acción durante las próximas semanas de la Liga Futve 2024.

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde confirmaron las lesiones de Daniel Vargas Campbell y de Galileo del Castillo.

El cuadro universitario detalló que Galileo del Castillo sufrió una ruptura parcial de semimembranoso en el muslo izquierdo que lo mantendrá fuera de acción entre dos y tres semanas.

Por su parte, Daniel Vargas sufrió una lesión muscular tipo desgarro de grado 2 en el muslo derecho, por lo que también tendrá que permanecer en la lista de lesionados entre dos y tres semanas antes de volver al campo.

Ambos procesos médicos se determinaron luego de realizarles los exámenes pertinentes para poder determinar la gravedad de cada una de sus lesiones.

Estas representan duras pérdidas para el equipo que lucha por abandonar el fondo de la tabla de clasificación, donde se ubican con un sólo punto producto de un empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí