InicioDeportesEternos rivales repiten duelo en el Universitario

Eternos rivales repiten duelo en el Universitario

Por séptima ocasión en la presente temporada, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentarán luego de que prosperara una protesta de los capitalinos hace algunas semanas, se obligó a que se realizara nuevamente el juego que disputaron el 1 de diciembre, el cual quedó sin validez, por lo que oficialmente este partido será el sexto de la 19-20 entre los eternos rivales.

Dicho careo lo había ganado la nave turca, pero tras una inscripción errónea en el róster diario, la LVBP decidió que el compromiso se llevara a a cabo nuevamente, teniendo como sede al Estadio Universitario.

Esta noche, con la serie particular 4-1 a favor de los capitalinos, se medirán cara a cara los lanzadores Francisco Carrillo ante Félix Doubront, quienes ya chocaron el 6 del presente mes, cuando los caraquistas se llevaron su más reciente triunfo de la serie.

Entrando a lo que será la última semana de campeonato, una victoria para cualquier equipo pudiese significar una gran ventaja, tomando en cuenta que, a cada uno le restan tres partidos, excluyendo al que disputarán entre ellos.

Carrillo, abridor de Leones, llega con marca de 3-1 y efectividad de 6.75. Pero ha colgado 12 ceros al Magallanes. Por su parte, Doubront arriba con 2-1 y 2.13, siendo su única derrota contra Leones. En su última presentación, el zurdo lanzó una joya de nueve entradas y solo cinco hits.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí