InicioDeportesFélix Hernández volvió a tirar dinamita

Félix Hernández volvió a tirar dinamita

Félix Hernández sigue perfilándose como candidato a ocupar el cuarto o quinto turno en la rotación de abridores de los Bravos de Atlanta para el inicio de la campaña.

El veterano lanzador carabobeño de 33 años que está invitado a los entrenamientos, lanzó ayer cuatro buenas entradas en su tercera apertura de la pretemporada.

En encuentro que los Rays le ganaron a los Bravos 5 carreras por 2, en el Cool Today Park, de Venice, Florida, Hernández se marchó sin decisión.

En cuatro innings, su salida más larga de la primavera, enfrentó a 17 enemigos que le conectaron cuatro hits, le fabricaron una carrera, obsequió par de boletos y propinó dos ponches.

En sus tres aperturas, Hernández se ha medido contra 35 enemigos a lo largo de 8.2 innings, le han conectado 7 imparables, tiene dos carreras permitidas para 2.08 de efectividad, ha concedido tres transferencias y ha ponchado a ocho.

En su presentación de ayer, Hernández volvió a mezclar bien el repertorio. Utilizó con frecuencia la recta, combinada con pitcheos quebrados y el cambio de velocidad.

Solo tuvo problemas en el primer acto, cuando le anotaron la única carrera que permitió, producto de sencillos de Brandon Lowe, Kevin Kiermaier y Yandy Díaz, para llenar las bases y globo de sacrificio de Nate Lowe.

“Con excepción del primer inning, las cosas salieron bien”, dijo Hernández. “El repertorio funciona mejor en cada presentación. Particularmente me agradó la manera como después del episodio inicial, pude localizar los pitcheos rápidos”, agregó el Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí