Gatorade Venezuela Rock será una carrera en modalidad virtual

En medio de la pandemia que azota al mundo y ha provocado que muchos eventos sean cancelados, por ello la organización de una de las carreras más importantes del país como es la Gatorade Venezuela Rock, decidió hacerla en formato virtual el próximo 11 de octubre.

El evento arriba a 19 años de su fundación y por las condiciones y medidas de seguridad será en todo el país, lo novedoso es que cada participante que se inscriba podrá correr la distancia de los 10 KM donde desee, pero siguiendo ciertas normas.

Los corredores deberán registrar su tiempo a través de la página oficial del evento (Hipereventos.com) y de esa manera se podrá dar el orden de llegada.

El horario de participación será desde las 7:00 AM hasta las 3:00 PM y tendrán oportunidad de ingresar el tiempo registrado en el sitio web hasta las siete de la noche.

Para esta carrera, la empresa organizadora instó a respetar las medidas de seguridad impuestas por las autoridades del país para así evitar la propagación del coronavirus y el desarrollo de la actividad.

Las inscripciones aún se encuentran abierta a través de la página mencionada anteriormente.

Enlaces patrocinados