Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesGiménez y Arias catapultaron a los Guardianes

Giménez y Arias catapultaron a los Guardianes

Los infielders venezolanos hicieron gala de su poder en el Tropicana Field

El poder de los venezolanos Andrés Giménez y Gabriel Arias fue clave este domingo en la victoria de los Guardianes 9-2 sobre los Rays en el Tropicana Field, donde las novenas divieron honores en la serie de cuatro partidos.

Cleveland desplegó una ofensiva de hasta 15 inatrapables y anotó todas sus carreras en los primeros cinco episodios.

Giménez, que anda en una buena racha, madrugó al abridor Zach Eflin y adelantó a Cleveland en el primer inning con un jonrón solitario, en general el número 11 de su campaña.

En la entrada siguiente, Gabriel Arias también hizo gala de su poder para ampliar la ventaja de la visita a 3-0. La conexión, que salió por el jardín izquierdo, recorrió 438 pies. 

Steven Kwan añadió una más en el segundo episodio con un sencillo. En los tres episodios siguientes Cleveland fabricó un total de cinco anotaciones combinando un par de dobles de Óscar González, otro tubey de Will Brennan y dos sencillos de Andrés Giménez. 

Lee también: Ranger pierde duelo de pitcheo con Sonny Gray

Los Rays solo pudieron pisar la registradora una vez en el tercer episodio y otra en el sexto por un sencillo de Yandy Diaz y un elevado de Harold Ramírez, respectivamente. 

Andrés Giménez fue el más destacado de Cleveland al coquetear con la perfección y terminar de 5-4 con jonrón, una base robada, una joya defensiva, tres remolques y otras dos anotadas. Arias, por su parte, se fue de 4-1 con un par de empujadas. 

Tanner Bibee sumó su novena victoria del año al lanzar 7.0 innings de dos carreras, ningún boleto y cinco ponches. Su efectividad quedó en 2.90. Zach Eflin (12-7) cargó con el revés al permitir seis carreras en tres episodios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí