Gleyber podría ser pieza de cambio en NY

Cuando los Yanquis de Nueva York dejaron que Didi Gregorius entrara en la agencia libre esta temporada baja, se arriesgaron en la posición de campocorto, hasta ahora sin un designado de confianza. La expectativa es que el venezolano Gleyber Torres se haga cargo de la posición, pero en NY se especula que de no adaptarse podría ser pieza de cambio.

Torres tiene experiencia en el campocorto, jugando 77 juegos en el lugar en 2019, sumando un porcentaje de fildeo de .961 con 11 errores en 659.2 entradas, pero sus carreras defensivas salvadas por encima del promedio fueron -1, pero fue aún peor en la segunda base en la cual perdió -12, y esto genera ruido en las oficinas del Bronx.

De modo que si Torres quiere convertirse en un elemento básico en el equipo, debe aumentar su eficiencia en el campo, porque su ofensiva está probada y gusta, mucho, pero esto podría marcar su salida de la gran manzana, algo que a los Yanquis les permitiría, en un futuro, ganar valor en otras posiciones y potencialmente un campocorto defensivo más robusto en la agencia libre. El intercambio en los próximos años tendría sentido lógico, ya que podrían obtener una opción de lanzador o firmar un campocorto en la agencia libre como Marcus Semien, quien es ofensivo y defensivamente robusto.

Teniendo en cuenta que Torres tiene solo 22 años y bateó .278 en 2019 con 38 jonrones y 90 carreras impulsadas, no es próximo aún que los Yanquis lo dejen ir pronto bajo este respaldo. Si bien su futuro podría ser sombrío a la defensiva, el equipo deberá evaluar cómo utilizarlo para mantenerlo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com