Gran Bambina liquidó por nariz el Ezequiel Zamora

Gran Bambina liquidó por nariz el Ezequiel Zamora

En un final no apto para cardíacos, la castaña de 5 años Gran Bambina pudo mantener el acoso de la tresañera La Nena y mantuvo diferencia de nariz en el marco del Clásico Ezequiel Zamora, en su segunda edición en tiempo de 71”3 para los 1.200 metros para el stud Azatlán.

El jockey Jean Carlos “El Yankee” Rodríguez con un juego de bridas abiertas espectacular en los 50 metros finales, logró ganar de punta a punta y pasajes de 22”2 y 45”3, en yunta con el trainer Omar Oviedo.

Seguinda quedó la favorita La Nena en tremendo final y tercera Strengh Donatella. Cerraron Catira de Mayo y Srta Mirela.

Caguado exitoso

El joven jinete Yaniel Caguado se llevó la victoria en 67” flat con el caballo Arrow, y en la curva con gran disposición pasó sobre El Titán para llevarse la victoria en la especial para los aspirantes a jinetes aprendices en la segunda contienda. Una buena silla acoplada y buen ueso del látigo enseñó Caguado, uno de los más adelantados que proviene de Paraguaná Park.

Trébol de Arte rosa

Un buen triunfo se llevó la yegua Trébol de Arte al vencer por nariz a Hot Water en el trofeo Funcamama, ente que lucha contra el flagelo del cáncer de mama, disputado en la apertura del 5 y 6 nacional.

Fue guiada por Jaime “El Pochito” Lugo jr en tiempo de 66”2 para los 1.100 metros, siendo presentada por Radamés Santamaría. De la prueba fue retirada Strenght Caryus por la Inspección Veterinaria, que era la línea nacional del 5 y 6.

En la justa, todos los jinetes participantes utilizaron pantalones de color rosa.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>